Las cosas siguen intensas después del Clásico Capitalino entre el Club América y Pumas. Y es que el partido terminó muy caliente cuando Antonio Mohamed se lanzó en contra del arbitraje en conferencia de prensa e incluso esperó a los silbantes hasta salir del Estadio Azteca, haciendo énfasis en supuestas ayudas al conjunto azulcrema.
Y es que el hecho de perder después de sus declaraciones previos hicieron que el entrenador declarara que los árbitros sólo iban a "recibir órdenes", haciendo alusión a que el equipo había comprado a los silbantes para poder tener beneficios en este partido, por lo que ante eso, Santiago Baños se mantuvo al margen, pero respondió de manera clara.
¿Qué le respondió Baños a Mohamed?
Este lunes el presidente deportivo de las Águilas habló con la prensa, y desde luego que fue cuestionado respecto a las palabras que mencionó el 'Turco', por lo que en pocas palabras desmintió todas las acusaciones y dejó en claro que todo lo que había mencionado no era verdad y se le hacía raro porque ya estuvo en la institución.
“Tomamos las declaraciones de Mohamed de quien viene, él estuvo acá y sabe que no es cierto”, apuntó.
De igual manera, es consciente que darle seguimiento a este tema no tiene caso, ya que no ha sido la única ocasión que se ha señalado esto en las últimas semanas. Señaló, al contrario, que todo esto tiene una regla y que de igual manera sus declaraciones tendrán consecuencias por ponerlo en la mesa de esa manera.
“Hay un reglamento contra ese tipo de declaraciones, hay que asumir consecuencias de lo que se habla”, expuso.