Luego de las lesiones que sufrieron Israel Reyes y Sebastián Cáceres, André Jardine tuvo que moverle a los titulares en la defensa central del Club América, dejando a Igor Lichnovsky y dándole una oportunidad a Ramón Juárez, pero para sorpresa de todos, fue la dupla que mejor se ha acomodado en esa zona y justo en el cierre de torneo.
En temporadas pasadas uno de los mayores miedos de las Águilas era la defensa central en las fases finales, porque casi siempre los errores venían en esa parte del campo y así llegaban las eliminaciones. Sin embargo, ahora el mismo técnico dio a conocer que es una de las zonas en las que se han fortalecido en los últimos partidos.
¿Quiénes estarán en la defensa del América como titulares?
Esto da como resultado que Jardine decida modificar su planteamiento y es que aunque ya tiene disponibles a sus otros dos jugadores, serían Juárez y Lichnovsky los que se mantendrían, sobre todo tomando en cuenta que frente a Pachuca, donde buscaba dar descansos, mandó a Cáceres, por lo que ahora representaría una sustitución.
En el caso de Reyes, cabe mencionar que el futbolista es un contención, por lo que en caso de utilizarlo podría hacer esa labor con él y dejar ya una base en la zaga. Obviamente, ellos estarían acompañados de Luis Fuentes y Kevin Álvarez, quienes han demostrado mayor cohesión, pero la fase regular será clave para decidir ello.