El delantero formado en el Club América que lucha por un lugar en el primer equipo para jugar de manera constante, Román Martínez, atraviesa un momento muy complicado a nivel personal, pues ayer se dio a conocer el fallecimiento de su hermano, Carlos Martínez Canales, quien era mayor que el Mozumbito y tuvo la oportunidad de jugar para Lobo BUAP y Cruz Azul. Ahora el atacante de las Águilas compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.
Por medio de Instagram, Martínez compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a Carlos, en las que se les ve jóvenes, a temprana edad compartiendo momentos juntos. Junto a las imágenes, Román añadió unas palabras que hacen referencia a que sabe que su hermano sigue con él durante su cumpleaños, aunque sea de una manera diferente a la física, además, confirmó que era su ejemplo a seguir y a quien siempre va a querer.
Hoy Estás conmigo En mi cumpleaños No cómo quisiéramos estar pero lo único que se es que tú elegiste este Día Para Ir Al cielo Te amo Mucho Hermano Siempre Estarás En Mi Corazón No Solo Mío Si No También De Todas Las Personas Que Te Vinieron A Ver Por El Cariño Y El Aprecio Que Te Tienen Nos Vemos Pronto Siempre Vas A Ser Mi Ejemplo. Te amo perro.
¿Cómo fue la carrera de Carlos Martínez, hermano del Mozumbito?
El futbolista nació en agosto de 1995, en Veracruz. Su carrera arrancó en el Tulyehualco de Puebla de la tercera división, posteriormente dio el salto a Lobos BUAP donde encontró regularidad. Debutó en la Copa MX en 2016. Su último equipo fue Cruz Azul, Hidalgo en 2019. El paso de Carlos fue fugaz y no tuvo tantos reflectores, pero motivó notablemente a Román para continuar con su sueño de ser futbolista.