CON LA MIRADA PUESTA EN SU TAREA

Guillermo Ochoa confiesa sus objetivos para su nueva temporada con el Salernitana en la Serie A 2023

El cancerbero mexicano tiene claro lo que debe hacer con Salernitana esta temporada

Por
Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa demostró el año pasado que todavía es material para el futbol europeo, luego de que se quedara con la titularidad en Salernitana debido a que fue pieza fundamental en mantener al equipo en la Serie A y no perder la categoría. Para este certamen, todo apunta a que el mexicano formado en Coapa seguirá apareciendo de arranque en Italia. Recordemos que parte de las metas que señaló el ex Club América para su carrera fue alcanzar las 6 copas del mundo, por lo que quiere mantenerse vigente hasta el 2026.

Por lo pronto, Ochoa dio a conocer que para la temporada 2023 - 2024, su objetivo con la camiseta del Salernitana es hacer todo lo posible por mantener la puerta en cero, pues considera que es la única forma en que puede colaborar con el resto de sus compañeros. Además, puntualizó que físicamente no tiene ningún problema, algo que complementa adecuadamente con su mentalidad, todo con el fin de hacer algo extraordinario en su trayectoria como profesional que si bien no parece cerca de terminar, podría estar en su recta final.

Hago lo mejor que puedo para mantener la portería en cero. Es la única manera en que puedo ayudar a mi equipo. Me siento bien, física y mentalmente. Tengo el deseo de seguir jugando y hacer algo extraordinario para mi carrera.

¿Cómo fue la gran atajada de Guillermo Ochoa contra Udinese?

Ochoa respaldó su deseo de proteger la meta del Salernitana con una doble acción en la que salvaguardó su portería, primero en un tiro de esquina donde cabecearon en su zona baja, pero logró recostar a un costado de su posición para detener el esférico en dos tiempos. Posteriormente, en otro corner desde la misma zona, el balón rebotó en propios y extraños para salir con dirección al lado izquierdo de Guillermo, quien saltó para empujar a dos manos y evitar el gol de Udinese.