UN OBJETIVO IMPORTANTE EN SU CARRERA

Edson Álvarez quiere la CAPITANÍA de Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana

El Machín está dispuesto a asumir el cargo de líder dentro del Tricolor, el cual le pertenece actualmente al otro canterano de las Águilas, Guillermo Ochoa

Por
Escrito en NOTICIAS el

Edson Álvarez se convirtió en un nuevo fichaje del West Ham, después de haber demostrado su alta calidad durante su paso por el Ajax en la Eredivisie, con lo que el mexicano al fin logró el tan esperado salto a una de las cinco grandes ligas de Europa luego de que la oportunidad se le negara en más de una ocasión con Chelsea y Bayern Munich. Sin embargo, esta sitaución también abona a su jerarquía en la Selección Mexicana.

Durante una entrevista con Paramount, Álvarez dejó saber que tiene el deseo de portar en algún momento el gafete de capitán del Tricolor, mismo que actualmente tiene Guillermo Ochoa, cancerbero también formado en Coapa que apunta a mantener el liderazgo hasta que se retire del representativo, pues es quien más experiencia tiene al interior de la plantilla luego de que Andrés Guardado se retirara de la Selección Nacional.

Es uno de mis objetivos personales, pero no tengo la decisión yo, es el técnico. Pero quiero asumir ese rol, porque es un rol importante. Mi labor es dar lo mejor de mí y dejarle las decisiones a otros.

¿Cuál es la meta de Edson Álvarez en West Ham para sus siguientes partidos?

Edson Álvarez confirmó que su deseo es convertirse en un jugador titular y frecuente con el cuadro inglés dentro de la Premier League, sin mencionar que el canterano de las Águilas pretende llegar a jugar en algún momento la UEFA Champions League, aunque primero quiere obtener el campeonato de la UEFA Europa League, tal como lo lograron anteriormente en la Europa Conference League.

Los objetivos personales y grupales. Personalmente quiero ser constante en el West Ham y en grupo ir por primeros puestos, jugar Champions, se puede demostrar que se puede ganar Europa League, como pasó en Conference. Paso a paso, me enorgullece estar en West Ham, me he dado cuenta de los grande que es este club.