BUENAS NOTICIAS PARA LAS ÁGUILAS

¡Hay esperanza! Club América RECUPERA futbolistas previo al Clásico Nacional contra Chivas

La última actualización llenó de alegría a la afición Azulcrema que espera ver a su equipo ganar en el Clásico Nacional

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Club América sigue trabajando en lo que será el Clásico Nacional de este próximo sábado, el cual tendrá lugar en el Estadio Azteca, aunque las malas noticias para las Águilas es que su plantel ha tenido un sube y baja de emociones en las últimas semanas, pues por un lado recupera jugadores pero por el otro pierde a más debido a convocatorias con sus Selecciones Nacionales o lesiones en los últimos compromisos.

La buena noticia para los de Coapa es que después de la Fecha FIFA de septiembre, sus jugadores están retornando de poco a poco, con lo que el grupo quedará completado a más tardar mañana según lo indicó el reportero de TUDN, Julio Ibáñez, con lo que el cuerpo técnico de André Jardine espera trabajar con todos sus jugadores previo al enfrentamiento más importante en cuestión mediática de la Liga MX.

Lee también: Las bajas del Club América que causan preocupación en Coapa.

La fuente indicó que Luis Ángel Malagón y Kevin Álvarez, portero y defensor que estuvieron con la Selección Mexicana, reportaron desde hoy con el América, por lo que pudieron entrenar en Coapa. En cuanto al paraguayo Richard Sánchez, el chileno Diego Valdés y los uruguayos Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres, su arribo será el día de mañana jueves, lo que solo dejará un par de sesiones con todo el grupo para preparar el compromiso.

¿André Jardine estará presente en el Clásico Nacional?

En cuanto al director técnico de las Águilas, se sabe que tiene la firme intención de figurar en el banquillo durante el juego contra las Chivas, lo anterior a pesar de que André Jardine se sometió a una cirugía por apendicitis aguda esta misma semana. En caso de aparecer, lo más probable es que lo haga con menor intensidad que como lo hace regularmente por su misma recuperación, delegando los gritos algún otro auxiliar.