Sin duda, uno de los hombres que se ha convertido en el amo y señor de los reflectores es nada más y nada menos que Igor Lichnovsky, defensa de 29 años de edad que en un principio fue duramente criticado por diversos expertos del deporte al ser contratado por las Águilas del América para unirse a la lista de refuerzos para el Apertura 2023 de la Liga MX.
La actualidad de Igor Lichnovsky y el Club América
Ante esta situación, el nacido en Chile ha demostrado que posee las cualidades y perfil necesario para portar el escudo del primer equipo y en tan solo tres enfrentamientos cautivó a los aficionados por su gran desempeño.
Por ello, sus compañeros han mencionado que están felices de tener dentro de las filas a un futbolista como Igor, mismo al que han descrito como alguien responsable, ético y talentoso.
Henry y su liderazgo ?? las palabras antes de jugar el Clásico, para Igor Lichnovsky??
— Ingrid Garibay (@Ingrid_Garibay) September 19, 2023
pic.twitter.com/EFqJa9Is4U
El discurso que el refuerzo de las Águilas compartió
Y por si fuera poco, otra de las razones por las que se está hablando de Lichnovsky se debe a un discurso que compartió con todo el equipo de André Jardine, donde aprovechó para agradecer el recibimiento y oportunidad que le han brindado.
"Yo solo les quiero decir algo, hermanos... y es que disfruten el día. Quiero agradecerles por como me han recibido, pero deben agradecerse ustedes también la oportunidad de estar aquí", contextualizó.
"Tenemos algo que defender, los conozco hace dos partidos y si no damos por perdido ningún balón, al final vamos a celebrar", remató al interior del vestidor emplumado.