El pasado fin de semana el Club América se enfrentó a Cruz Azul en otra edición del Clásico Joven. La escuadra de las Águilas consiguió un marcador de 3-2 a su favor, pero el segundo gol fue más un error del portero, Sebastián Jurado, lo cual podría haber puesto en predicamentos a los azulcremas que jugaban contra 10 futbolistas tras una expulsión.
Este error en el Clásico Joven hizo que los dirigidos por André Jardine tuviera los tres puntos, algo que sin duda aunque benefició al equipo, al otro lo perjudicó y ahora el conjunto azulcrema sería el que pondría sobre la cuerda floja la carrera del futbolista como titular en el arco de La Máquina, ya que evidenció sus fallas.
¿Por qué América sería el culpable?
Antes de esto se dio a conocer que el equipo no estaba en busca de un arquero, pero ahora están intentando cerrar a un guardameta que pueda cubrirlo tomando en cuenta que ya tienen a uno más. Es por esta razón que el hecho de que las Águilas mantuvieran la ventaja gracias a esa anotación sería la clave para permanecer en la banca.
Pero eso no es todo, sino que cabe meterse en la historia de ambas escuadras en sus enfrentamientos para ver esa goleada de 7-0 que hizo el conjunto de Coapa sobre los cementeros donde precisamente el portero era Jurado y de esta manera terminaron por incluso destituir a su técnico en esa ocasión, ahora volverían a ser sus verdugos.