Tras dejar las filas del Club América, Jorge Sánchez llegó al Ajax, equipo con el que no tuvo tanta participación como él esperaba, así que en este verano arribó al balompié de Portugal con el Porto, conjunto donde anteriormente jugaron Agustín Marchesín y Miguel Layún.
Jorge Sánchez tiene un contrato hasta el verano del 2024 con el Porto. Así que en sus primeros días con el cuadro, el mexicano ha demostrado su entusiasmo por emprender este nuevo desafío profesional, al tener el consejo de Agustín Marchesín y Miguel Layún.
Agustín Marchesín y Miguel Layún influyeron en la decisión de Jorge Sánchez
En entrevista con los medios del Porto, Jorge Sánchez declaró que tras estar con Miguel Layún en el Club América adquirió un conocimiento importante:"Aprendí bastante de él. Estoy emocionado por el video que me mandó, porque sé que fue de corazón y que quiere ver a otro mexicano triunfar aquí".
"Los mexicanos que han estado aquí me han hablado de lo grande que es este club y lo que representa esta camiseta. Estoy consciente de lo que vengo a hacer, estoy muy contento y voy a esforzarme al máximo para lograr lo que siempre quiero, que es ganar títulos y campeonatos".

El lateral derecho también compartió que conversó con el ex portero del Club América, Agustín Marchesín, quien le comentó que disfrutaría y "sería feliz" en el balompié de Portugal, siendo recibido de buena forma por Sánchez.
"Me conoce bien, sabe lo mucho que me gusta trabajar y aprender y demostrar en el campo que no doy un balón por perdido".