Desde que el Club América le dio la bienvenida a André Jardine se han dado campeonatos por montones y es que la ideología que ha traído el estratega a la institución es precisamente ganadora, de lo contrario, la escuadra se mantendría sin ese cambio de chip que por muchos años causó problemas del equipo con su afición, puesto que por más que los buscaban los títulos no llegaban y fue precisamente con el brasileño que todo cambió.
Ama al América
De acuerdo con una entrevista que le realizó Caliente TV a Jardine, lo cuestionan sobre la posibilidad de dirigir otro equipo en su país, por lo que sí nombró a dos en los que le gustaría estar, pero dejó en claro que está muy bien en todos los sentidos con las Águilas, ya que se le han dado muchos beneficios y él ha sabido responder con los títulos, algo que ha hecho que la directiva tenga plena confianza en su trabajo.
Te podría interesar
"Hoy tengo la tranquilidad de estar en un gran club con un contrato, pero más que contrato es la sensación de seguir peleando por títulos que es lo que más me mueve, o sea que para truncar América por otro club hoy es muy difícil, porque qué club me va a ofrecer condiciones mejores que este a nivel de pelear por títulos, condiciones financieras muy buenas, contrato con una seguridad muy buena, pero lo más importante, sentirte apoyado por la dirección, por el grupo y por la afición", mencionó.
¿Por qué dejó al San Luis?
Sin embargo, algo que llamó la atención fue que el estratega brasileño dio a conocer la razón por la cual decidió tomar la oferta de las Águilas cuando tenía un proyecto con Atlético de San Luis y su respuesta fue demasiado clara con respecto a lo que un conjunto como el América podría ofrecerle más allá del dinero.
"¿Por qué fui de San Luis a América? Por un único motivo, fue un único motivo, aquí sentía muchas más condiciones de pelear por los títulos, este fue el punto que me hizo cambiar", finalizó Jardine en entrevista con Caliente TV.