Las Águilas del América continúan en la lucha por entrar a la Fiesta Grande del Futbol y luego de ganar el duelo ante los Rayados de Monterrey en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, el cuadro de André Jardine tiene una misión especial en la que tienen prohibido fallar.
El compromiso del Club América
Recordemos que aún faltan tres fechas para que termine la Fase Regular de la presente contienda y los rivales que le restan a los bicampeones del Futbol Mexicano son ante los Cañoneros de Mazatlán, los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca, a quienes tiene que vencer a como dé lugar para sacar 9 unidades que le permitan dar un gran salto en la Tabla General.
Te podría interesar
La nueva preocupación de las Águilas de André Jardine
Pero esta no es la única preocupación que tienen los emplumados, puesto que ahora tendrán que cuidarse de un equipo en especial y suplicar que no sume unidades o podría comprometer la clasificación de América.
En ese sentido, nos referimos al Club León, quien hoy en día se ubica en el puesto número 11 con 16 unidades, mientras que América noveno con 21 puntos.
Pero ¿Por qué León representa una amenaza para América? Simple: porque viene demostrando un futbol sumamente ofensivo con el que acaba de derrotar 4-0 a los Gallos Blancos del Querétaro y ahora, algunos expertos del deporte consideran que pueden volver a sumar 3 unidades más a su historial... Por ello, América está aún más obligado a generar puntos y no permitir ninguna derrota o empate.