Como bien lo dijo Santiago Baños en sus entrevistas de ayer, las rotaciones que ha estado haciendo André Jardine en el Club América han sido muy necesarias, la carga de partidos que se han presentado durante el bicampeonato, la baja de algunos elementos por lesiones y demás, han hecho que aún con refuerzos el plantel se vea muy limitado, por lo que para evitar lesiones se están realizando estas modificaciones.
¿A quién mandarían a la banca?
Sin embargo, uno de los que podría comenzar a tener mayor peso en la titularidad podría ser Víctor Dávila, el tema aquí es que Brian Rodríguez ha tenido un muy buen desempeño, por lo que estar en su lugar parece ser lo menos adecuado, según lo que se ha podido percibir. El problema es que quien no ha podido estar al nivel, pese a ser uno de los inamovibles de Jardine es precisamente su compatriota, Diego Valdés.
Te podría interesar
El lugar de Diego lo estaría ocupando Dávila, por lo que ahora sería parte de la competencia interna, parece poco viable que para el partido ante León lo haga, pero hay que recordar que el futbolista ya tuvo un pasado con esa escuadra y de cierta manera buscaría esa titularidad, además, hay una situación que podría ser la más importante para dejar en la banca a Valdés y darle prioridad a Víctor en este partido.
¿Por qué podrían sentar a Valdés?
Y es que como se sabe, la Selección de Chile convocó a Diego Valdés, quien tuvo una reciente molestia en el hombro, ponerlo en este duelo sería arriesgarlo con los antecedentes que ha tenido cuando va con su país. Por lo que les darían el beneficio de la duda de no colocarlo con el conjunto chileno para evitar lesiones, pero ellos también prometerían cuidarlo previo a esta convocatoria que se viene.