UNA DECISIÓN EQUIVOCADA

La MALA JUGADA que hizo el Club América y que se ve reflejada en los MINUTOS por equipo

El mal torneo del equipo azulcrema también se ha visto afectado por la elección de algunos refuerzos y bajas

Club América
Escrito en NOTICIAS el

Para estos momentos del torneo, ya nos hemos dado cuenta que el Club América no se ve con muchas posibilidades de conseguir el tricampeonato y mucho de ello se debe a los movimientos que se hicieron. Como en todo negocio, se apuesta por algo y al final puede o no salir, en el caso del futbol se toman decisiones para dejar ir a algunos futbolistas, pero también para contratar y dependen de varios factores para saber si funcionarán o no. 

En este caso uno de los principales temas ha sido el de las lesiones, ya que muchos futbolistas que venían siendo clave en el equipo terminaron con molestias físicas que los mantienen fuera, por lo que André Jardine tuvo que buscar en la banca a los elementos que le fueran más funcionales, el problema, es que aunque hay refuerzos para poder utilizar dejó ir a algunos que por ahora podrían ser de utilidad.

¿Cuál fue la mala jugada del América?

Uno de los negocios que quizá no fue el más acertado, fue la salida de Salvador Reyes, quien tenía la capacidad de defender, pero también en el ataque, tomando en cuenta que en partidos donde se ocupaba equipo B solía marcar. Ahora en su etapa con el León ha sumado 11 de las 11 titularidades posibles, por lo que tiene un total de 955 minutos disputados con el conjunto, puesto que le vino bien a la escuadra. 

Por otro lado, al América mandaron a José Iván Rodríguez, el "Jefecito" estuvo como titular con la Sub 23 y ha sido utilizado en algunos amistosos. El pasado duelo, justamente contra La Fiera, fue solicitado a la banca, pero ahí se quedó, hasta ahora es el único jugador que no ha sumado minutos, pese a ser un refuerzo, por lo que la jugada que hizo la directiva en esta baja y alta fue la menos acertada.