Este martes Luis Ángel Malagón fue uno de los elegidos por Javier Aguirre para salir a buscar la remontada ante Honduras con la finalidad de conseguir el pase al Final Four de la Concacaf Nations League. El arquero del Club América también fue pieza clave para que el conjunto de la Selección Nacional pudiera obtener el resultado en el Nemesio Díez y de esa manera dar la voltereta de una manera épica.
Sin embargo, de nueva cuenta se calentaron los ánimos en el terreno de juego y es que cabe mencionar que en la Ida estando en territorio de los catrachos, fue el propio Vasco quien salió agredido por un vaso que lanzaron y hasta le abrió un poco la cabeza. De esta manera, uno de los planes en este enfrentamiento era precisamente mantener la cordura durante el juego y no caer en provocaciones, pero fue Malagón quien dio paso también a una pelea con los hondureños.
Te podría interesar
Malagón pidió perdón
Posterior a esta situación, el portero de las Águilas salió a las cámaras de Azteca Deportes en donde reconoció que era algo que no debía hacer, pero que en el momento no le parecieron las actitudes con las que los jugadores hondureños hacían las cosas. Fue así que en medio de las cámaras el portero salió a pedir disculpas por la manera en la que se enfrentó a su rival, aún cuando eso había generado más problemas de los que había.
"Hay que tener mesura y pido una disculpa por lo que pasó. Pero a veces uno siente cuando es de buena fe o de mala leche", externó el arquero.
¿Malagón inició todo?
Aunque de cierta manera se entiende el punto de Luis Ángel, la realidad es que el portero tubo varias acciones que enfurecieron y es que cuando cayó la primera anotación se ve cómo se acerca a la banca y a las gradas y hace su polémico festejo cruzando los brazos, pero eso no es todo, sino que cuando ve la pelea va con la gente y les pide que sigan gritando más para que así pudieran distraer al rival.