Uno de los futbolistas que más dudas dejó durante su paso por el Club América es Roger Martínez, delantero que con el paso de los meses en las Águilas, dejó de ser determinante y pasó a formar parte de ela banca para ser una opción que solamente funcionaba en algunos partidos. El último estratega que confió en él fue Fernando Ortíz y no pudo hacerlo funcionar, aunque muco tuvo que ver la lesión de su rodilla.
Para buena fortuna de Martínez, se enco tró una nueva oportunidad para aparecer en el campo con el Club argentino, Racing, conjunto que le dio la confianza para retomar su carrera. De hecho, ayer Roger fue clave en que el cuadro levantará la Copa Sudamericana, pues fue el responsable de marcar el tercer tanto que finiquito la gran final e hizo explotar a toda la fanaticada para festejar un nuevo campeonato en su palmarés.
Te podría interesar
¿Qué dijo Roger Martínez sobre Racing?
Durante la celebración post partido, Martínez fue entrevistado sobre el éxito conseguido a nivel internacional, pero lo llamativo fue la declaración que dio Roger, pues afirmó que con Racing volvió a ser un futbolista profesional, palabras que claramente exhiben su paso por América o por lo menos sus últimos meses como una experiencia completamente negativa que no recuerda con gusto como se esperaría tras ser campeón en Coapa.
Sin duda hay afición del Club América que se tomó de mala manera estas palabras, aunque hay que tener en consideración que realmente pasó por malos momentos en las Águilas, un mal rendimiento también se relacionó con que la fanaticada atacaba constantemente al delantero. Desde ambas partes no fue un buen cierre de Martínez y era mejor terminar esa relación laboral lo antes posible.
¿En América extrañan a Roger Martínez?
La buena noticia es que en América ya sustituyeron de gran manera a Roger, como ejemplo de ataque se tiene a Henry Martín, sin mencionar que cargado a la derecha esta Alejandro Zendejas que es mucho más comprometido y eficiente. Incluso antes se tuvo a Julián Quiñones que definitivamente se ganó más el respaldo de la afición en comparación del mismo Roger Martínez.