Si bien, las Águilas del América protagonizaron un excelente mercado de fichajes, hubo un refuerzo que en este Apertura 2024 conquistó el corazón de toda la afición azulcrema.
Nos referimos a nada más y nada menos que a Rodrigo Aguirre, delantero que luego de abandonar las instalaciones de Rayados de Monterrey se integró al Nido para vivir una nueva experiencia en el equipo más ganador de México, sitio que en el que por cierto, de acuerdo a sus declaraciones siempre quiso jugar.
Te podría interesar
El peor momento de Rodrigo Aguirre mientras estuvo en Rayados de Monterrey
Y precisamente, ahora que enfatizamos el pasado del 'Búfalo', es necesario agregar que durante una de sus entrevistas más recientes, el uruguayo comentó que mientras estuvo en la Sultana del Norte vivió uno de sus peores momentos...
Primero, remarcó que la afición de Rayados lo abucheó y fue una sensación que jamás había experimentado. En segunda, señaló que en Monterrey 'lo apartaron' y poco tiempo después, lo borraron de la plantilla.
"Nunca me había pasado que la gente de mi propio club me abucheara, todo el estadio. Era un club necesitado de ganar algo, por lo que buscaban a alguien con quien agarrarse", contextualizó en una plática con Locos Por el Futbol para Radio del Sol.
"De a poco me fueron apartando y me terminé yendo mal. La gente me sacó del club pero agradezco esa situación porque aprendí un montón. Y así y todo, logré llegar al mejor equipo de México, (es decir, las Águilas)", remató.