El Club América detuvo la venta sus boletos para el partido contra Pachuca de este miércoles, pues existe incertidumbre sobre si la afición será o no capaz de ingresar al Estadio Ciudad de los Deportes después de que ayer lo clausuraran justamente terminando el compromiso entre Cruz Azul y Santos Laguna, detalle que preocupa a un sector de la afición azulcrema porque esperaba ir a apoyar a sus futbolistas entre semana.
Recordemos que además es el penúltimo partido de la fase regula en donde América espera sumar 3 unidades clave que serán vitales para calificar a los cuartos de final de manera directa y evitar el Play In. Pero lo llamativo es que algunos aficionados contrarios a las Águilas, aseguran que esta clausura estuvo orquestada por un americanista que quiere beneficiar a los de Coapa.
Te podría interesar
Se trata de Luis Mendoza, precisamente el alcalde de la delegación Benito Juárez que fue personalmente al Estadio Ciudad de los Deportes para colocar las cintas enfrente de las cámaras que captaron el momento y los transmitieron en televisión, como si de adquirir fama se tratara, pues está claro que cuando hay otros establecimientos por clausurar, es alguien más quien se encarga de colocar la señalética correspondiente.
¿Luis Mendoza es aficionado del Club América?
Más de un reportero y aficionado se dio a la tarea de revisar las redes sociales del alcalde, a quien le encontraron fotografías celebrando el título del Club América, de hecho aparece posando junto a Julián Quiñones. Esto provocó que más de uno pensara que Mendoza ejerció la clausura en lugar de imponer una multa solo porque quiere perjudicar a Cruz Azul y de paso sacar a las Águilas de una cancha donde no se sienten cómodos.
Cabe mencionar que este señalamiento no tiene pruebas de que la clausura se hiciera con motivos de beneficiar a América o perjudicar a Cruz Azul, pero es una realidad que el procedimiento fue bastante alejado de la normalidad, pero por el momento solo queda esperar a que se resuelva el problema y las Águilas puedan medirse con Pachuca entre semana.