Aunque el marcador aún no se abría las posibilidades del Toluca de vencer al Club América aún estaba latente porque tenían todo el segundo tiempo para conseguir el par de goles que lo mantuviera en las Semifinales, pero no fue así, apenas cuando recién empezaba la parte complementaria cayó la anotación para las Águilas y por la vía del autogol, puesto que Marcel Ruiz consiguió un tanto en propia puerta.
El autogol de Marcel Ruiz
Era el minuto 49 cuando el jugador de los Diablos Rojos intentó desviar el balón para que ningún jugador azulcrema se acercara al área, pero en lugar de lanzar el balón afuera de la portería lo hizo en propia puerta, donde Tiago Volpi sólo vio la pelota pasar y no pudo evitar que cayera el 3-0 global de las Águilas. De esta manera, los de André Jardine se pusieron encima en el marcador para tener un pie en las Semifinales.
Te podría interesar
El tema aquí es que comienzan a cuestionar el tema de Ruiz, ya que en la primera mitad tuvo una pelota muy clara frente a Luis Ángel Malagón y mandó el balón por un costado. Esto hubiera metido al equipo azulcrema en un grave problema, porque necesitaban que su rival no anotara para que se crecieran en el partido, pero cayó la anotación de Marcel, la cual les benefició y los dejó más tranquilos en este enfrentamiento.