AÚN FALTA LO MEJOR

Katty Martínez habría logrado “VENGANZA” contra el Club América Femenil estando en Rayadas

Aunque en este torneo se fue y además, las Águilas vencieron a su equipo, se logró revertir esta situación

Club América y Katty MartínezCréditos: Club América, Rayadas
Escrito en NOTICIAS el

Este domingo se llevó a cabo el final de la fase regular del Apertura 2024 en la Liga MX Femenil, donde el Club América disputó su último partido ante Atlas, dejando una goleada que pone a temblar a los equipos que ya están calificados. En especial al rival al que se medirá en Cuartos, sin embargo, hubo algo que en el partido de Rayadas se definió, haciéndole la mala jugada, por segunda ocasión. a las azulcremas. 

¿Cuál fue la "venganza"?

Y es que la victoria de las dirigidas por Ángel Villacampa daba esperanzas para que el conjunto terminara como líderes de la competencia, de esa manera, si Tigres y Rayadas no conseguían el resultado estarían en esa posición. Lamentablemente, las Amazonas consiguieron su victoria, por lo que aún las dejaba en la segunda posición, pero fue el nuevo equipo de Katty Martínez, quien hizo la maldad y terminaron siendo terceras. 

El triunfo de las regiomontanas hizo que de nueva cuenta se fueran hasta el tercer lugar, por lo cual ahora, Katty, con una nueva camiseta logró arrebatarle a las azulcremas, la posibilidad de ser líderes en el torneo regular. Y es que aunque parece que no tiene menor importancia, la realidad es que para los siguientes duelos de la Liguilla, las cosas sí se le complicarían a las azulcremas aún cuando tendrían localía en su primer juego. 

¿Qué tan importante era?

Regularmente en la Liga MX Femenil, las primeras cuatro son las que califican a la siguiente ronda, si en esta ocasión no fuera la excepción, en las Semifinales y Final, en caso de jugarlas, las Águilas tendrían que disputar sus partidos como visitantes. Esto podría preocupar en caso de enfrentarse a Monterrey o Tigres, quienes han sido equipos que le han quitado los títulos como locales, por lo que no quedar en ese tercer puesto era importante.