Club América estará disputando de la liguilla en el Estadio Cuauhtémoc ante los Rayados de Monterrey, el equipo azulcrema peleará por el tricampeonato con el título dieciséis en el futbol mexicano y para este juego los azulcremas tenían la oportunidad de tener otros planes, sin embargo, este no era el plan para los de Coapa debido a que, tenían otras opciones para este importante enfrentamiento del futbol mexicano.
Las Águilas del América al parecer no querían jugar en el Coloso de las Maravillas pues tenían la oportunidad de tener otra sede para el encuentro, a pesar de esta situación, no pudo ser así debido a que no les solicitaron el acceso para este encuentro la institución que es dueña del estadio y por lo tanto, llamó la atención de todos los seguidores del futbol mexicano.
La primera opción de sede para el Club América no fue el Estadio Cuauhtémoc
Club América está por disputar la liguilla del futbol mexicano en esta temporada de Apertura 2024 de la Liga MX, el conjunto azulcrema jugará en Puebla después de que no tuvieran sede para este importante encuentro, a pesar del gran recibimiento de la ciudad con el equipo. A pesar de esta situación, no era su primera opción pues optaron que fuera el estadio de los Diablos Rojos del Toluca, el Nemesio Diez. Debido a esta situación, lo rechazaron de manera inmediata.
Ahora la sede de las Águilas del América será el Cuauhtémoc y para las próximas fechas se verá lo que harán con esta situación para la siguiente temporada del futbol mexicano en el Clausura 2025 debido a que, buscarán tener una nueva casa para los partidos de local.