¡LO MEJOR DE LA FINAL!

El DISCURSO de Henry Martín que MOTIVÓ a todo el equipo a conseguir el TRICAMPEONATO

¡Las Águilas escucharon una serie de palabras emotivas por parte de su capitán!

Club América
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América salieron victoriosas del choque ante Rayados de Monterrey y por ende, sumaron su tercer título consecutivo a la historia emplumada. 

No obstante, es necesario comentar y recalcar que previo al duelo se presentó un escenario que ha sido elogiado y sumamente aplaudido por parte de la afición azulcrema. 

En este caso, el protagonista es Henry Martín, el capitán del Nido que desde siempre ha demostrado un liderazgo impresionante. 

Y ahora, la 'Bomba' volvió a apoderarse de las cámaras y reflectores precisamente por su fortaleza y la forma en que enfrenta los desafíos. 

La introducción de las palabras del capitán del Club América 

De hecho, a través de internet se viralizó un video en el que Martín ejecutó un discurso inspirador y motivador para sus compañeros, segundos antes de saltar al terreno de juego del Estadio BBVA y lo que dijo, no solo le erizó la piel a sus compañeros, sino también a todos los internautas y fanáticos azulcremas. 

A continuación, te presentamos las palabras del seleccionado mexicano:

"No seríamos capaz de haber llegado hasta acá sin este cabrón. 20 años y cuando se necesitó puso lo que tenía que poner para sacarnos adelante, porque no había más centrales y el chamaco de 20 años sacó la casta por nosotros y hoy estamos aquí gracias a él. Porque un cabrón, aquí Cris, su papá tuvo una embolia, viajó a Argentina y regresó hoy para estar aquí con nosotros y no hubo queja, está aquí por y para nosotros", contextualizó. 

"Este cabrón, todos lo conocemos, el más corajudo, tiene un gran corazón y dejó a un lado todo por el equipo y hoy te aseguro que quisiera estar aquí adentro, pero solo podemos estar once, él pone al servicio del equipo todo, calidad y corazón que tiene", agregó. 

En el siguiente espacio, te presentamos el discurso completo de Henry Martín: