LE DOLIÓ IRSE

Examericanista ROMPE EL SILENCIO sobre su dolorosa salida de Boca Juniors

El exjugador de las Águilas habló de la forma en la que tuvo que salir de su anterior equipo

Créditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

Uno de los jugadores que en su momento fue muy querido en el Club América y que después llegó a Boca Juniors fue Darío Benedetto, tras su paso por las Águilas todo mundo pensaba que el exjugador sería parte del equipo argentino hasta el fin de su carrera e incluso hubo lapsos en los que se convirtió en el favorito del equipo, lamentablemente la exigencia de esa escuadra siempre ha sido muy dura también. 

Después de un largo tiempo fuera de México, el semestre anterior, el "Pipa" regresó a la Liga MX, pero en esta ocasión con Querétaro, donde sostuvo una entrevista a distancia con el medio La Nación y donde reveló cómo fue su dolorosa salida del conjunto xeneize, en esta plática dejó ver que en realidad no había sido su intención irse, pero que al final las circunstancias lo orillaron a tomar esta decisión. 

Benedetto sufrió al salir de Boca Juniors

Tras esta charla, Benedetto confirma que él se veía retirándose con la camiseta de la escuadra que también comparte los colores amarillo y azul, pero que al final era imposible que se mantuviera por situaciones que lo hicieron sentirse muy mal a tal grado de tomar la decisión de salir del conjunto y dar paso a algo que no quería que llegara nunca, pero que podría haberlo mantenido muy mal en ese equipo. 

"Me dolió en el alma salir porque me veía retirándome en Boca, pero preferí evitar problemas o mandarme alguna cag*da. Si yo no estoy cómodo en un lugar no me quedo por más que sea Boca", detalló. 

El futbolista también mencionó que estuvo a punto de pelearse con algunos integrantes de la institución, pero que trabajó mucho para poder evitar ciertas cuestiones que lo hubieran puesto en una peor situación. 

"Hoy mi cabeza está tranquila, pero en su momento me pedía: 'Por favor, salí de ahí'. No quiero meterme en el mundo Boca porque no me interesa por el momento. La pasé mal varias veces y quise agarrar del cogote a varios (...) Me contuve porque sabía que me quedaban seis meses e iba a hablar con Román para que me diera una mano para salir. Tengo algo pendiente que le prometí a mi hijo", mencionó.