DESEABA CASARSE CON ÉL

La historia de cómo el padre de Emilio Azcárraga FRUSTRÓ su BODA con Silvia Pinal

Recientemente se compartió una entrevista en la que la fallecida actriz habla de su amor por él

Emilio Azcárraga y Silvia PinalCréditos: INAH
Escrito en NOTICIAS el

En días recientes se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la actriz Silvia Pinal, por lo que después de ello, comenzaron a salir entrevistas que ella otorgó ya hace algunos años en donde contaba su relación con Emilio Azcárraga y es que hay que mencionar que fue una seguidora del Club América y mucho tenía que ver por ese cariño que le tuvo al "Tigre", puesto que después de muchos años se contó una verdad.

En la plática que ella sostiene con Paty Chapoy en Ventaneando, Pinal cuenta que uno de los grandes amores que tuvo ella en su vida fue precisamente Emilio Azcárraga Milmo, padre del actual dueño del conjunto azulcrema. La relación que ambos llevaban iba por un muy buen camino, pero cuando pensó que un día ambos se casarían, resulta que esa historia de amor terminó para siempre y ambos se separaron. 

Su padre los separó

De acuerdo con Silvia, el padre del "Tigre" no quería que ellos estuvieran juntos debido a que era actriz, por lo que se fue a Francia y ahí es donde conoció a la que sería su esposa. Pinal mencionó en esa entrevista que después de eso pasaron 8 años donde ella lloraba porque tenía la idea de que en algún momento ambos se casarían, pero que debido al poco agrado que tenía su papá con la situación nunca se dio. 

"No me casé con él, su papá lo mata, se fue a París, ahí se ligó con la francesa y cuando regresó ya me dijo: 'me voy a casar'. A mí se me cayeron las faldas, lloré 8 años y pues ni modo (...) Me dolió mucho porque además él me lo dijo, me llevó a Acapulco y a la orilla del mar, me dijo que se iba a casar, yo me quedé helada. Nunca le reclamé nada, pero en mi casa lloré el tiempo que te quieras imaginar. Su papá no me quería, si nos cruzábamos en Televisa ni me volteaba a ver el desgraciado viejo", señaló. 

Al final, ella menciona que a pesar de lo que decía su padre, él tuvo aún la oportunidad de protestar, pero se encariñó mucho con Francia, el idioma, las cosas que se hacían, por lo que también fue su decisión terminar con esa relación porque ya no era quizá lo que él esperaba.