El Club América no desplegó su mejor futbol en el Clásico Nacional de la Liga MX ante las Chivas Rayadas, ya que se conformó con un empate sin goles lo que significó dejar pasar una gran oportunidad para sumar tres puntos y colocarse en la parte más alta de la Tabla General y conformarse con el subliderato.
¿Cuántos puntos tiene el Club América en la Tabla General?
Las Águilas del América están en el segundo lugar de la Tabla General con 25 puntos (igual que Monterrey) como resultado de siete victorias, cuatro empates y una derrota, generando 19 goles a favor y seis tantos en contra.
Te podría interesar
¿Cuál es el siguiente partido del Club América?
El próximo partido del Club América en el Clausura 2024 de la Liga MX recibirá en el Estadio Azteca al Atlético San Luis, el sábado 30 de marzo en punto de las 17:00 horas.
¿Cuál fue la opinión de André Jardine del Clásico Nacional?
Aunque el entrenador del Club América, André Jardine, consideró que su equipo estuvo cerca de la victoria, reveló que sus jugadores no proyectaron una buena puntería:“Para mi estuvimos siempre más cerca de ganar. En el primer tiempo de lujo, con dominio completo, ya el segundo tiempo más equilibrado, Chivas neutralizó, desaceleró el juego, marcó un poco más atrás. Pero seguimos más cerca del gol. Hoy fue un día que no estuvimos finos en el último pase”.
El entrenador habló lo que significó la trilogía de los Clásicos:“Es la primera vez, tres clásicos tan seguidos así, no me habían tocado, no es fácil porque el rival te va conociendo más, los equipos se van neutralizando, era un partido que iba ser duro porque los equipos ya están en un nivel de entendimiento muy grande y es difícil sorprender con algo. Por eso valoro bastante la actuación porque para mí jugamos mejor que el partido anterior, sobre todo el primer tiempo, donde nos anularon y Chivas produjo más que nosotros”.
De los tres Clásicos Nacionales se dió un empate, una victoria y una derrota, por lo tanto, André Jardine opinó:“Buenas sensaciones, son días estresantes donde duermes poco, piensas cómo puedes planear el juego, cómo te pueden sorprender, por eso estos días que vienen de descanso serán buenos porque fueron días intensos".