LE DEDICARON BUENAS PALABRAS

¡Triste despedida! Los ÚLTIMOS MENSAJES de la afición del Club América a Cabecita Rodríguez

Ahora sí, el futbolista uruguayo ya se despidió del equipo azulcrema y la afición como el equipo se le entregaron

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Fue este martes cuando se filtró una imagen en la que se veía a Jonathan Rodríguez siendo presentado en el Portland Timbers, posando para una fotografía con la playera de su nuevo equipo en la Major League Soccer. Pero fue hasta la mañana de este miércoles cuando el Club América, le dijo adiós ahora sí a su jugador que salió campeón en el equipo y ahora tendrá una nueva etapa en la MLS con esta escuadra.

¿Cómo fue la despedida de América?

En la publicación que esta mañana hizo el conjunto azulcrema para el Cabecita, dejó ver las muestras de cariño que tienen con él. El delantero se va con la ilusión de haber llegado al equipo para conseguir la 14 y después de cumplir con ese objetivo salió a buscar nuevas oportunidades. En el mensaje que se le externó se puede mostrar que salió muy bien del equipo, pese a que hará mucha falta en la plantilla. 

"Por tu dedicación, por tus goles y por haber portado nuestra camiseta, ¡gracias Jonathan Rodríguez! ¡Mucho éxito en tus próximos proyectos, campeón!", se lee. 

¿Qué le dijo la afición? 

Pero inmediatamente la afición comenzó a llenar los comentarios con palabras buenas para el futbolista y es que pese a que venía de uno de los acérrimos rivales, como lo era Cruz Azul, supo inyectarse muy bien el ADN de las Águilas, especialmente en duelos en los que enfrentaba a su exequipo, además, apareció en los momentos más importantes del equipo para poder cumplir con los objetivos del equipo y se le reconoció. 

Muchos de los comentarios estaban destinados a su buen rendimiento y sobre todo a lo mucho que se le va a extrañar en el equipo. Y es que ahora que no ha estado en los partidos sí se nota la ausencia del uruguayo y además, con las bajas que ha tenido el plantel por lesión un elemento como él siempre va a hacer falta. Es por ello que sin más la afición azulcrema se le entregó para darle el adiós y sus buenos deseos en su nuevo equipo.