El Club América tiene en sus filas al nuevo portero de la Selección Mexicana, se trata de Luis Ángel Malagón ya que es el actual candidato como sustituto de Guillermo Ochoa. En ese sentido, el azulcrema compartió la forma en que fue notificado que ya no entraba en planes de Necaxa, luego que las Águilas lo habían comprado en el 2023, lo que significó un gran éxito para el guardameta.
Te podría interesar
“La familia de mi mamá es americanista, el día que le dije que llegaría al Club América cerraron la calle e hicieron una fiesta”. Malagón también compartió detalles sobre el momento exacto en el que se enteró que era jugador del Club América:”a las 10:26 me marca mi representante para darme una noticia 'ya no vas a estar en Necaxa, no entras en planes', y me dice 'te compró América'. Así que lo primero que hice fue marcarle a mi mamá”.
La decisión de Luis Ángel Malagón para dejar la escuela
En el podcast oficial del Club América, el portero Luis Ángel Malagón reveló que tuvo que tomar una importante decisión sobre su futuro profesional:“Justo a los 16 años cuando le pasa eso a mi mamá, me dice ella: ‘oye, ya decídete, escuela o futbol. Ya no tenemos la manera de apoyarte con las dos cosas’. Yo era muy inteligente, lo juro, se van a reír, pero sí era muy bueno. Era muy matado porque mi mamá me decía que no podía bajar de 9.5”.
Malagón detalló que dejó los estudios: “Le dije en ese momento, me acuerdo que mis papás estaban frente a mí y dije: ‘con el dolor de su corazón, yo voy a decidir el futbol’. Mi mamá me dijo ‘espero que no te equivoques’, pero dentro de mí tenía una corazonada de creer que lo podía lograr”.