Las Águilas del América Femenil se apoderaron de las tendencias del deporte tras encabezar uno de los enfrentamientos más esperados por el público, donde enfrentaron a las Tuzas del Pachuca y sorpresivamente, cayeron por un aparatoso marcador de 2-4...
En esta ocasión, Katty Martínez fue la encargada en descontar la pizarra ante las hidalguenses, pero a pesar de sus intervenciones, las visitantes se impusieron y por ende, terminaron por llevarse las unidades en disputa, generando una especie de crisis al interior del Nido y una inconformidad por parte de todo el equipo y sobretodo, en Ángel Villacampa.
Te podría interesar
¿Qué dijo Ángel Villacampa al término del partido entre América Femenil y Pachuca?
Y de hecho, ahora que hablamos del entrenador, es necesario remarcar que al término del partido, el estratega se presentó a la conferencia de prensa y frente a los medios, realizó un pequeño análisis del juego pero también, aprovechó el momento para mandar un mensaje contundente y puntual para todas sus jugadoras...
"Queda poco para la Liguilla, esto en Liguilla te cuesta, entonces, obvio que hay muchos aprendizajes, creo que tenemos que tener mucho más carácter en los momentos malos que parecía, habíamos aprendido un poco más a sufrir el partido de Tigres, y luego, aparecen estas cosas de que recibimos un gol, empezamos a dudar, empezamos a buscar culpables... ahí tenemos que tener más calma porque hay muchos minutos, muchos partidos y es más fácil remontar 1 que remontar 3", contextualizó.
"Por suerte, nos hemos acercado en el marcador antes del descanso, nos metimos al partido, ya hemos empezado a hacer cosas más cercanas a nuestra identidad y de nuevo, pues esa falta de marcaje, de agresividad, permitimos ese gol y al final, yo creo que tenemos que llevarnos ese aprendizaje, que ya no queda nada, y de que o nos ponemos las pilas o nos iremos pronto para casa", remató.