El Club América sabe que el triunfo que lograron de 4 goles contra cero en calidad de visitantes contra New England Revolution les tiene prácticamente con el boleto de semifinales en la bolsa, aunque todavía faltan otros 90 minutos por disputarse, éstos serán en el Estadio Azteca, donde podría presentarse otra goleada o un nuevo episodio donde las Águilas sufran por finalizar una llave de eliminatoria, tal como sucedió contra Chivas.
La buena noticia es que en Coapa pueden tener la tranquilidad de que un importante futbolista a la ofensiva que no vio minutos en la ida, podría ver actividad para la vuelta, con total ímpetu de volver a hacerse presente en el torneo donde buscan convertirse en campeones. Se trata de Julián Quiñones, atacante que volverá a la disponibilidad de actividad para la siguiente semana.
Te podría interesar
Fue el periodista de ESPN, César Caballero, quien reveló esta información, destacando que además, el originario de Colombia y nacionalizado mexicano podrá salir al banquillo de suplentes frente a Santos Laguna, así que desde este fin de semana podría retornar a la actividad, luego de que con la Selección Mexicana se resintiera a nivel muscular.
¿Quiénes son los futbolistas lesionados del Club América?
Por el momento, los elementos Azulcremas que continúan bajo el estatus de lesionados son el centro delantero Illián Hernández que no ha logrado ganarse un lugar ni siquiera como suplente debido a sus constantes fallos y el lateral por derecha Emilio Lara que está más que olvidado para tener actividad de manera regular, pues desde meses atrás bajó considerablemente su nivel.
De esta manera podría decirse que lo que respecta al cuadro titular de América y sus principales cambios están disponibles para medirse con Santos y para culminar el pase a semifinales de la Copa de Campeones, siempre y cuando nadie se resienta de los viajes o sufra alguna lesión en los compromisos de esta semana.
¿Por qué preocupa la lesión de Illián Hernández en América?
Es una realidad que el ex Pachuca no ha expuesto gratas condiciones como centro delantero, de tal manera que su ausencia no molesta mucho a los aficionados, pero también es cierto que se contrato para que alguien supliera a Henry Martín cuando no hay nadie más disponible o simplemente le quieran dar descanso al goleador, así que ahora habrá que echar mano de algún canterano si André Jardine quiere rotar a su principal eje de ataque.