Mauro Lainez es uno de los jugadores que no ha tenido oportunidad con el primer equipo desde que llegó a la escuadra. Y es que pese a su contrato con el Club América, el ideal era que firmara con Mazatlán. Sin embargo, por errores reglamentarios no pudieron registrarlo con los Cañoneros. Pese a eso, en el Nido le dieron la oportunidad de continuar pero en con las Fuerzas Básicas en la Sub 23 de la institución.
El pasado fin de semana parece haber reaparecido, después de que en las redes sociales del conjunto azulcrema fue posteada una fotografía del futbolista azulcrema, por lo que comenzó a ser tendencia. Esto además de que sirvió para ver los pocos minutos que ha tenido en el terreno de juego, fue el blanco para que algunos hicieran críticas del nivel del jugador, quien no ha podido ganar más tiempo en las fuerzas básicas.
Te podría interesar
¿Lainez se quejó de jugar con la Sub23?
Sin embargo, algo que llamó la atención fue que algunos usuarios en Twitter, ahora "X", comenzaron a publicar una supuesta declaración del futbolista, en la cual él se quejaba de los minutos que le daban y de todo el proceso que ya había llevado en las inferiores como para que de nueva cuenta lo pusieran en la Sub 23, por lo que desató la locura y desde luego más comentarios negativos para él.
"Me están mandando a jugar con la Sub 23, oye que no mam*n, estoy aquí para jugar en el primer equipo, mi proceso de formación fue ya hace muchos años, puedo aportar mucho más que varios nombres de los titulares, pero yo no soy amigo del entrenador", se lee.
Mauro Lainez desmintió las declaraciones
Ante esto, Lainez decidió salir a desmentir esto a través de una historia en su cuenta de Instagram, en la cual deja ver que nunca ha hecho tales declaraciones y que por supuesto, aquellos que lo conocen saben que no sería capaz de decir algo así como para que el equipo que le está brindando la oportunidad de no perder este torneo sin entrenamientos sea atacado de esta manera por su persona y así lo aclaró.
"Me he encontrado con esta noticia en redes sociales, en ningún momento he dado esas declaraciones sobre mi presente, lo que tengo claro es que desde el primer día que volví acepté mi realidad que era entrenar y jugar algunos partidos con la Sub23, es increíble cómo quieren dañar la imagen de una persona, pero estoy tranquilo que el que en realidad me conoce sabe el tipo de persona que soy", puntualizó.