¡Pero qué locura se vivió el día de ayer, al interior del Estadio Azteca! Las Águilas del América lograron el pase a la Semifinal del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX y con ello, el público que se dio cita en el territorio azulcrema, estalló y explotó de alegría y felicidad.
Y este momento se logró materializar luego de que Julián Quiñones se convirtiera en el autor de la única anotación del enfrentamiento.
Te podría interesar
Dicha acción generó en el jugador una sensación indescriptible y además, muchísima emoción que más tarde, se transformó en lágrimas.
Julián Quiñones lloró en vivo frente a las cámaras y reflectores...
Durante una entrevista con TUDN, el seleccionado nacional mencionó que su gol era sumamente importante y además, representaba el trabajo, esfuerzo y sacrificio que se viven todos los días en Coapa.
Incluso, confesó que al momento de vencer a Carlos Moreno (el arquero de los Tuzos del Pachuca) estuvo a nada de llorar pero se contuvo, pero este esfuerzo no dudaría mucho, puesto que frente a las cámaras de la televisora mencionada con anterioridad, se rindió y rompió en llanto.
A continuación, te presentamos el video que describe el momento narrado con anterioridad: