¡PIENSAN A FUTURO!

¿Cuánto ganaría el Club América con una POSIBLE VENTA de Kevin Álvarez?

Tras la baja de rendimiento del jugador, en Coapa ya comienzan a hacer cuentas

Kevin Álvarez
Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América continúan trabajando en la remodelación del primer equipo! Y es que luego de caer ante los Tuzos del Pachuca en la Copa de Campeones de la Concacaf, las máximas autoridades planean realizar una serie de cambios en particular, con el fin de evitar golpes de tal magnitud. 

Y entre los ajustes, destaca la situación de Kevin Álvarez, jugador que arribó al Nido de Coapa con la intención de mantener e incluso, mejorar el nivel que demostró en la Bella Airosa, donde se convirtió en uno de los favoritos del público por la efectividad que derrochaba. 

No obstante, hoy en día, el elemento ha bajado su rendimiento debido a que sufre de una pubalgia que le ha impedido desempeñarse correctamente con el cuadro de Coapa, institución que por cierto, estaría considerando la salida del juvenil y utilizar el dinero de su venta, en la compra de otro refuerzo para el Torneo Apertura 2024. 

¿Cuánto pediría el Club América por Kevin Álvarez? 

Respecto a este tema, algunos reportes han manifestado que en caso de que América quiera vender a Álvarez, el primer equipo pediría al rededor de 5 o 7 millones de dólares por él. 

Recordemos que cuando Kevin se convirtió en jugador de las Águilas, fue uno de los futbolistas más caros y los altos mandos estuvieron dispuestos a comprarlo en una cantidad estratosféricamente alta. 

¿Cómo ha sido el proceso de la pubalgia para el jugador de las Águilas? 

Por otro lado, recordemos que durante una de las emisiones de la Triiisecta, el elemento mencionó algunos detalles sobre el padecimiento que lo sorprendió y que hoy en día, lo tiene en la cuerda floja... 

"Tuve pubalgia desde hace cuatro meses más o menos, tengo pubalgia, es una lesión complicada, para la gente que ha tenido sabe cómo es de doloroso e incómodo. El torneo pasado, por la emoción de mi primer torneo y ser campeón, de estar ahí, en el equipo no pare nunca, me inyectaba dos o tres veces a la semana para poder jugar el fin de semana, hasta la fecha así lo hago. En pretemporada me inyecté siete de ocho días porque es muy jodida pero cada vez, el efecto era menor", señaló.

"Todo este torneo que arranqué, traté de hacerlo como el pasado pero ya no pude, las inyecciones me estaban molestando, me dije que era momento de cuidarme, de recuperarme, no estaba haciendo lo de antes, pensé que es momento de hacerse a un lado y recuperarme", agregó. 

"Para estos partidos, mejor llegamos a un acuerdo de prepararme bien para regresar y no solo jugar 70 minutos, un juego sí o no, voy a parar de dos a tres semanas. Depende de mi recuperación pero el objetivo es regresar antes", concluyó.