LAS COSAS NO CAMINAN BIEN

El FUERTE PROBLEMA que podría tener la directiva del Club América con André Jardine

Ya cumplió un año con el equipo y hay una situación que podría molestar de más al técnico de las Águilas

Santiago Baños y André JardineCréditos: ESPN
Escrito en NOTICIAS el

Hasta ahora, después de un par de bicampeonatos, la confianza de la directiva a André Jardine para que se mantenga al frente de la escuadra sigue estando intacta, pero ahora falta ver qué tanta disposición tendría el estratega brasileño de quedarse por más tiempo en el Club América y es que parece ser que las cosas podrían complicarse, debido a un problema en especial que siguen sin darle solución. 

¿Qué peticiones hizo Jardine?

En lo que va de este mercado de verano, el técnico azulcrema ha dado a conocer tres nombres de futbolistas que le gustaría tener en la plantilla; ellos son Luan García, Juan Manuel Sanabria y Paulinho. Lamentablemente, ninguno de los tres se ha concretado, incluso dos de estos se pusieron en el radar de otros clubes cuando se reveló el interés de las Águilas, por lo que al parecer se han alejado cada vez más de llegar al Nido. 

¿Por qué podría haber problemas?

Pero esto no es todo, ya que seguramente el estratega habría dado una lista de elementos que aún le gustaría concertar, especialmente analizando posición por posición, ya que podría tener bajas. Lo ideal es que no tuviera problema la directiva de Santiago Baños en concretar alguno de los que ha solicitado, pero lo que sí preocupa es que suceda como en la era de Santiago Solari donde nunca pudieron sumarle el extremo derecho que buscaba.

En este caso es muy probable que Jardine esté en busca de un lateral derecho y un centrodelantero, pero el problema sigue, ya que de acuerdo con Jonatan Peña, la directiva azulcrema en este tiempo no ha solapado las peticiones de Jardine, ya que confirma la fuente que en su mayoría son los refuerzos que ellos deciden. Si esto persiste podría generar consecuencias en caso de que Jardine no mantenga los buenos resultados.