Las Águilas del América siguen generando noticias sumamente importantes y luego de ser bicampeones del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, se ha comenzado a especular que la Directiva ya está planeando lo que serán los primeros movimientos previo al siguiente certamen.
Como sabemos, se busca un nuevo delantero que sea capaz de suplir a Julián Quiñones, quien ya tendría contados los días en la institución amarilla y saldría directamente a Arabia para emprender una nueva aventura futbolística.
Te podría interesar
Por otro lado, se necesitaría otro mediocampista si es que Álvaro Fidalgo decide abandonar al Club América para ir en busca de su revancha en LaLiga española.
¿Quién es la estrella del Club América que corre peligro en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2024?
Pero también, necesitan ajustar piezas en la defensa, zona del terreno de juego que fue bien cuidada y protegida por nada más y nada menos que por Igor Lichnovsky.
Y precisamente, ahora que hablamos del seleccionado chileno, es necesario mencionar y recalcar que han surgido algunos rumores entorno a su permanencia con el cuadro de André Jardine.
De acuerdo con los reportes más actuales, Lichnovsky corre el riesgo de ser borrado del América debido al alto sueldo que percibe y el precio por su traspaso.
Así que si las Águilas quieren seguir contando con él, deberán pagar una fuerte cantidad de dinero o bien, negociar para que este monto baje y sea menor.
¿Qué es lo peor que puede pasar entorno al caso de Igor Lichnovsky?
En el peor de los casos, los expertos del deporte señalan que América podría desecharlo y buscar a otro elemento que tenga un sueldo más pequeño y 'cómodo'.