La reciente incorporación de Erick Sánchez al Club América ha dado muestra de que la escuadra se estaba llenando de jugadores en el mediocampo, por lo que una de las opciones para que saliera de la escuadra era sin duda Richard Sánchez, pues el futbolista deseaba tener minutos como titular y ante el buen paso de Jonathan dos Santos el espacio no sería para él, por lo menos durante la etapa de André Jardine.
No obstante, aún cuando ya se contaba con varios elementos en esa posición, se reveló que en la órbita de las Águilas estaba un nuevo futbolista y en este caso sería Alan Cervantes, el actual jugador de Santos Laguna. La idea del conjunto azulcrema es reforzarse con él para el presente torneo, por lo que incluso ya habría sido separado de los entrenamiento de su escuadra y pronto unirse al cuadro de Coapa.
Te podría interesar
¿Cuál será la próxima baja del América?
Esto, desde luego, ya habría generado una sobrepoblación de jugadores en esa misma posición, por lo que sí tendrían que darle salida a un elemento y aunque en un principio se pensaba que sería el paraguayo, el primero en decir adiós sería Santiago Naveda, quien tampoco es considerada una de las opciones más viables para el estratega en el mediocampo, así que su futuro estaría en el equipo lagunero.
¿Naveda por Cervantes?
Cabe mencionar que de acuerdo con diversas fuentes, el futbolista no saldría como intercambio por Cervantes, sino más bien el plan de la directiva es comprar a Alan y hacer una negociación con el canterano americanista. En su momento, Naveda ya habría sido cedido al Miedz Legnica, equipo en el que tampoco tuvo un desarrollo como titular por mucho tiempo, por lo que volvió al Nido y ahora de nueva cuenta saldrá.