Las Águilas del América ya presentaron a los refuerzos de los que se apoyarán para el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, donde uno de los nuevos nombres que se incorporarán a las concentraciones de André Jardine es el de José Iván Rodríguez, mediocampista de 28 años de edad que arribó al Nido procedente del Club León.
Ahora que se encuentra en la Ciudad de México, el jugador ha sido entrevistado por varios medios, a quienes les ha dicho que se siente feliz por estar en territorio azulcrema.
Te podría interesar
El reto y objetivo de José Iván Rodríguez con las Águilas de André Jardine
De hecho, en una de las charlas más recientes que sostuvo con TUDN, el nacido en Morelia, Michoacán expresó que desde ahorita, ya tiene bien definido cuál es su mayor reto y qué es lo que desea hacer con las Águilas.
"Quiero salir campeón con el América y que vengan más resultados, pero vamos paso a paso, vamos con un objetivo principal que es jugar y demostrar que estoy para el América", contextualizó la figura emplumada.
Por otro lado, el jugador también hizo una confesión que sorprendió al público en general y es que mencionó que tras sufrir una lesión de meniscos, perdió actividad y confianza en las filas de León, al grado de que le notificaron que no entraba en los planes de los PanzasVedes para el Apertura 2024, acción que le generó preocupación y temor sobre su futuro. Sin embargo, no imaginó que las Águilas verían el talento y habilidades que posee para trasladarlo al campamento bicampeón.
"En el club anterior me habían dicho que no entraba en planes, uno queda preocupado por no poder jugar, te queda ese remordimiento de no poder demostrar más para poder enseñarle a otros equipos que estoy bien", agregó.