Las Águilas del América han tenido un inicio de torneo sumamente complicado, ya que han perdido dos de sus primeros tres encuentros, teniendo el peor inicio en la era de André Jardine. Los Azulcremas tendrán que recuperar a varios de sus elementos más importanes, para poder recuperarse en este campeonato.
Afortunadamente se viene un parón en el Apertura 2024, ya que se viene la Leagues Cup, por lo que habrá un mes de pausa en el torneo mexicano. Las Águilas primero tendrán algunos partidos amistosos, contra equipos muy importantes de la Premier League, como lo son Chelsea y Aston Villa, pero luego tendrán que enfrentar el torneo contra la MLS.
Te podría interesar
América volverá a jugar en la Liga MX hasta finales de Agosto
Los Azulcremas jugarán la Leagues Cup todo el mes de agosto, por lo que volverían a jugar un partido hasta el 24 de agosto, cuando les toque recibir al Puebla. Por ende habrá bastante tiempo para recuperar el ritmo y regresar al torneo mexicano con plantilla completa y en buen nivel.
Y considerando que América no jugará la fase de grupos de la Leagues Cup, volverían a tener un partido oficial hasta el 6 de agosto, cuando conozcan a su rival de en turno en este torneo. Un calendario polémico pero que parece beneficiarle al conjunto de Coapa, por las circunstancias actuales.
Esperemos que las Águilas recompongan su camino y puedan volver al nivel que los llevó a consolidarse como el mejor equipo de todo el Fútbol Mexicano.