El Club América no pudo sumar tres unidades el partido anterior que disputaron en contra del Club Tigres en el Volcán Universitario, pues a pesar de dominar todo el trámite del compromiso, no fueron capaces de marcar un gol que evidenciara su superioridad, mientras que los Felinos aprovecharon una oportunidad sobre el final para marcar ante la desconcentración de las Águilas que no detuvieron al único hombre solo.
Dado lo anterior, la afición de América está a la espera de volver a ver a su equipo como un candidato al título que sería también el tricampeonato de la Liga MX. Sin embargo, ahora los azulcremas tienen una oportunidad perfecta para retomar el camino del triunfo, pues se verán las caras con Bravos de Juárez que no es una escuadra de alta jerarquía y por ende debería ser sencillo derrotarlos.
Te podría interesar
De acuerdo con los momios de las casas de apuestas, América tiene -130 para llevarse el triunfo, es decir, pagas menos porque es lo más probable, mientras que para el empate ofrecen +295, pues para el triunfo de Bravos dan hasta +350 porque es lo que menos puede ocurrir de acuerdo con el análisis de los expertos.
¿Cuánto quedará América contra Bravos?
En cuanto al posible marcador final, la información de Vivoelfutbol indica que la jornada 4 del Apertura 2024 terminará con resultados llamativos, pronosticando un resultado de 0 a 2 favorable a las Águilas sin importar que estarán en calidad de visitante, detalle que le da mayor seguridad a los aficionados para celebrar otra victoria previo al paro de Liga MX por la Leagues Cup y así no tener tanta presión en el torneo internacional.
Hay que tener en cuenta que a pesar de que las Águilas estarán de visita, lo más probable es que haya mayoría azulcrema entre la afición que se dará cita en el Estadio Olímpico Benito Juárez, tal como suele suceder cuando los azulcremas visitan plazas de equipos con poca relevancia mediática entre la Liga MX, así que puede que la grada juegue a favor de América una vez más.
¿Bravos de Juárez sabe vencer a André Jardine?
Un antecedente interesante es que la primera derrota de André Jardine con América fue precisamente en contra de Bravos, cuando se disputó la primera jornada del Apertura 2023, aunque aquel duelo fue en el Estadio Azteca y las Águilas no tenían muchos jugadores titulares, por lo que tuvo que improvisar un once completamente alternativo.