Las Águilas del América ya se encuentran afinando los últimos detalles para regresar a la acción deportiva y mientras el primer equipo se dedica a entrenar sin parar, André Jardine continúa pensando en un escenario en particular.
Recordemos que desde hace semanas, América dio a conocer que la Directiva logró hacerse de los servicios de nada más y nada menos que de Erick Sánchez, uno de los elementos más talentosos en la Liga MX por la calidad que posee y las habilidades que lo hicieron brillar por mucho tiempo con los Tuzos del Pachuca, quienes lo cedieron al Nido de Coapa por una robusta cantidad de dinero.
Te podría interesar
El dilema que está generando dudas en André Jardine previo a la reanudación de actividades del Club América
Sin embargo, aunque su llegada emocionó a los aficionados y por ahora, es uno de los titulares indiscutibles del brasileño, la realidad es que el timonel tiene un dilema sumamente fuerte: y es que una vez que Diego Valdés se recupere, Jardine deberá decidir a quien otorgarle el cien por ciento de su confianza, si al chileno o a Sánchez.
Además, también deberá definir el ataque, donde los candidatos principales son Brian Rodríguez y Javairo Dilrosun, piezas que tendrán que relevar a Julián Quiñones, jugador que con su salida, modificó en su totalidad el esquema que maneja el Director Técnico.
Por ello, las próximas horas serán cruciales y los internautas esperan con ansia que el entrenador defina las últimas aristas para emprender una nueva aventura en la Leagues Cup.