Sin duda alguna, la Jornada 3 de la Liga MX fue una de las fechas que más dolor le causó al Club América, puesto que en aquella ocasión, cayeron ante los Tigres de la UANL en la Sultana del Norte y a pesar de haber hecho un buen juego, el esfuerzo no le alcanzó a los discípulos de André Jardine.
Pero además de haber perdido las unidades, también hubo otro escenario que hizo molestar a los emplumados y nos referimos a la logística que la Directiva auriazul presentó durante la semana previa a ese duelo...
Te podría interesar
Los inconvenientes para liberar a Igor Lichnovsky
Y es que recordemos que antes de que América chocara con Tigres, los capitalinos necesitaban que la transferencia de Igor Lichnovsky se cerrara y quedara sellada para después, registrarlo como una de las piezas elegibles para ese compromiso.
Sin embargo, el equipo regiomontano reportó que las Águilas tendrían que esperar y que el pase aún no estaba listo, lo que causó que los internautas comenzaran a especular e incluso, a viralizar teorías donde sospechaban que la postura y negativa de los regiomontanos era intencional y en realidad, no querían que Igor jugara contra su ex-equipo.
Respecto a este tema, hace pocas horas, el propio seleccionado chileno decidió hacer una confesión que sorprendió a propios y extraños, donde expresó que curiosamente, su pase quedó liberado al otro día por la mañana, lo que reforzó las sospechas de la afición.
"Después de jugar contra ellos, lo liberaron (el pase), el jueves tempranito ya quedó", expresó durante una transmisión en redes sociales.