Club América Femenil anunció esta tarde a su nuevo refuerzo para la temporada de Apertura 2024 y se trata de una futbolista reconocida en la Liga MX Femenil gracias a su trayectoria y talento, pero también porque tiene un pasado en las Águilas del América se trata de Jana Gutiérrez quien nuevamente portará la camiseta azulcrema y peleará por el título con el equipo americanista. Por este motivo, la afición del equipo de Coapa reaccionó a la llegada de la jugadora después de su paso por el conjunto de Tigres Femenil en el que también fue una referente importante para los resultados obtenidos; sin embargo, está de regreso en Coapa y se espera con ansia su regreso al equipo.
Te podría interesar
¿Cuáles fueron las reacciones de la afición azulcrema por el regreso de Jana Gutiérrez?
Jana Gutiérrez fue anunciada a través de las redes sociales del equipo del Club América Femenil por medio de un video en el que se publicaron los mejores momentos de la jugadora en el equipo antes de su salida y fue demasiado emotivo para los seguidores de la jugadora además de los del equipo debido a que existe una gran conexión gracias a su carisma y a su desempeño en la cancha.
¡Porque siempre se regresa donde se es feliz! ????#GrandesDeCorazón ???? pic.twitter.com/iUXPYFzg6i
— Club América Femenil (@AmericaFemenil) July 3, 2024
En los comentarios empezaron a reconocer el gran fichaje que representa para las Águilas del América Femenil que la futbolista regrese a Coapa, incluso algunos aseguraron que llega en un mejor nivel desde que salió de la institución y podrá ser una gran futbolista en el esquema del entrenador Ángel Villacampa. Además de que ayudará a conseguir la tan ansiada copa del tercer campeonato del futbol mexicano, pues se han quedado cerca de conseguirlo sin tener más éxito por el par de finales pérdidas en las últimas temporadas de la Liga MX Femenil.
La jugadora Jana Gutiérrez estuvo desde el año 2018 hasta el 2021 con las Águilas del América Femenil y después se abrió paso para buscar el campeonato con el conjunto de las Amazonas en la institución de los Tigres de la UANL, en el que se desempeñó como mediocampista y fue una de las mejores contrataciones de la Liga MX Femenil. Después de una mejora en su nivel la jugadora de 20 años regresa a las Águilas después de haber pertenecido al equipo regiomontano desde la temporada de Apertura 2021 y ahora espera conseguir el título con el equipo americanista.