El día de ayer se disputó el primer encuentro amistoso internacional del Club América cuando se enfrentaron al Chelsea, el conjunto azulcrema consiguió un lamentable marcador de 3-0. Esto no le gustó mucho a la afición azulcrema, si bien es un equipo de élite, en sus dos partidos anteriores no había podido conseguir el resultado, empatando contra una escuadra de tercera división (Wrexham) y una goleada contra el Celtic.
Luego de que André Jardine recuperara a jugadores para este partido se veía a un equipo fuerte con la posibilidad, si no de ganar, sí de conseguir un empate o pelearle a la escuadra. Los resultados anteriores le daban esperanza a la escuadra azulcrema de tener un buen marcador, pero la afición se mostró muy molesta con algo en específico que hizo el técnico de las Águilas y que terminó con la goleada por parte de los Blues.
Te podría interesar
¿Qué le reclaman a Jardine?
La molestia de los seguidores fue que el objetivo de este enfrentamiento no fuera ganar y es que se sabe que previo a la Leagues Cup se esperara que probara a algunos jugadores, en especial a los elementos que apenas se incorporaban por temas de lesiones, representaciones con su Selección y de los refuerzos, por lo que su principal estrategia era más bien enfocada a ver un poco más de los jugadores.
¿Fue correcta su decisión?
Era entendible que ante su siguiente compromiso internacional no quisiera arriesgar a los futbolistas, sobre todo porque los equipos de la Liga MX no han resultado del todo bien, pero los aficionados apuntaban a que para ello eran dos amistosos, por lo que pudo tener un mejor manejo del equipo en este primer juego y ya contra el Aston Villa hacer algunas modificaciones en las cuales les pudiera dar descanso.