TODO UN HOMBRE DE PALABRA

Tuvo VARIAS OFERTAS para irse pero PROMETIÓ QUEDARSE en el Club América y lo CUMPLIÓ

Aunque había conjuntos que se lo querían llevar, siempre fue fiel a su promesa de quedarse con las Águilas

Club AméricaCréditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles se cerró la segunda ventana de transferencias, por lo que ahora los jugadores que no encontraron lugar en algún conjunto se mantendrán en el Club América. Aquí hay un caso especial, ya que uno de los futbolistas azulcremas tuvo a lo largo de este tiempo, una serie de propuestas que estaban llegando principalmente de la Liga MX, incluso de la Major League Soccer, pero nada pudo concretarse. 

¿Por qué se queda Richard Sánchez?

De acuerdo con el periodista Jonatan Peña, el jugador de las Águilas que no mintió en sus declaraciones y siempre dejó en claro que se quedaría en el conjunto, es nada más y nada menos que Richard Sánchez. Y es que hay que poner en entredicho que su nombre estuvo presente en varios de los clubes del futbol mexicano, pero al final nadie pudo concretar su salida, por lo que con las oportunidades que ha tenido en el cuadro será de vital importancia para Jardine. 

El hecho de que el América sea el equipo más campeón también lo ha hecho un conjunto que tendrá que participar en varias competencias este año, tanto oficiales como en partidos amistosos. Es por ello que André Jardine ha querido tener una escuadra muy nutrida para que en caso de lesiones y sobrecargas, tenga elementos que pueda considerar, es por ello que el paraguayo aún forma parte importante del equipo. 

¿Cuál sería el plan de Jardine con Richard?

Desde hace ya un par de torneo se ha hablado de la salida de Richard y siempre negó que su futuro estuviera fuera de la escuadra, por lo que lo cumplió. Aquí hay que rescatar que el técnico brasileño ha sabido fijar una base de jugadores que aunque no tienen los minutos esperados, sí son fundamentales para su estructura, como el caso de Sánchez, es por esta razón que lo habrían mantenido por lo menos un semestre más. 

Sin embargo, si él no deja el plantel, se cierra una puerta para que pueda llegar el otro extremo por izquierda que se busca en el mercado extranjero, ya que no cuentan con plazas, a menos que alguno de los restantes sea el sacrificado.