Es evidente que después de que el Club América empatara en el Estadio Victoria contra el Club Necaxa, los ánimos se incrementaron notablemente, provocando que varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico de cada lado se hicieran de palabras sobre el final del encuentro. Desafortunadamente, la transmisión de TUDN no pudo captar mucho de las consecuencias de lo acontecido porque cambiaron la señal al siguiente compromiso de la jornada.
Además, a lo largo del partido los representantes de ambas instituciones se fueron calentando a tal grado que hubo un expulsado del lado de Coapa, aunque afortunadamente no se trata de ningún futbolista, sino del preparados físico del cuerpo técnico, Francisco Martínez, quien si bien es vital para el plantel, tampoco es completamente necesaria su presencia.
Te podría interesar
De esta manera, el preparador físico de América no estará presente para el siguiente partido de las Águilas, cuando reciban en el Estadio Azulgrana a los Pumas en una nueva edición del Clásico Capitalino, mismo que servirá para afianzar al equipo en una racha positiva o seguir perdiendo puntos en el camino que en el futuro se pueden lamentar.
¿Francisco Martínez ya había sido suspendido?
Hay que tener presente que anteriormente, América ya había sufrido la suspensión de su preparador físico, tal como ocurrió en febrero de este año, cuando se enfrentaron a Cruz Azul y Martínez se fue a los golpes contra su homologo del otro equipo. En aquella ocasión se tuvo que ir un par de encuentros, aunque ahora no fue una situación tan grave.
De cualquier manera, es un hecho que las Águilas están obligadas a no perder la cabeza en esta clase de compromisos, por lo que es necesario que se hable con Francisco para que no vuelva a caer en esta clase de conductas que solamente afectan los objetivos en conjunto que tiene la institución.
¿América pierde la cabeza en momentos importantes?
Los de Coapa ya demostraron que cuando los resultados no se les dan, algunos de sus representantes empiezan a perder la cabeza, incluso así lo demostró Brian Rodríguez el torneo anterior, precisamente en el Clásico Capitalino. Así que hay que atender esa desesperación para que la exigencia de ganar no se refleje de mala manera en América.