Es una realidad innegable que el Club América verdaderamente resiente la ausencia de Julián Quiñones, pues no es ninguna coincidencia que desde la partida del futbolista, la capacidad de las Águilas para ganar los partidos se redujo considerablemente. Sin embargo, el seleccionado nacional ya dejó atrás su capítulo con los de Coapa y se centra en rendir de la mejor manera dentro de su nuevo club en Arabia Saudita.
Tal ha sido el rendimiento de Quiñones con Al-Qadisiya que Javier Aguirre lo tiene considerado dentro de sus convocados para la siguiente Fecha FIFA con la Selección Mexicana. Por ello es que el ex americanista confirmó de nueva cuenta sus cualidades individuales marcando un doblete en el enfrentamiento contra Al-Orobah en la jornada de este fin de semana.
Te podría interesar
El partido terminó con la abultada victoria de Al Qadisiya por 4 goles contra 1, de los cuales Quiñones marcó un doblete, así como Cameron Puertas y Pierre Emerick Aubameyang que hicieron los otros tantos. Del lado de los rivales, Johann Berg Guomudsson hizo el descuento para tratar de aspirar a un marcador más igualado, pero no lo logró.
¿Cómo fueron los goles de Julián Quiñones contra Al Qadisiya?
El primer gol de Quiñones cayó cuando le mandaron un pase largo a los 10 minutos de juego, si bien iba con la marca de un defensor y el arquero contrario salió a achicar, pareciera que los rivales no se pusieron de acuerdo y permitieron que el esférico botara sin que ninguno lo rechazara, por lo que Julián solamente aprovechó para llevarse el balón y empujarlo al marco.
El segundo tanto del bicampeón de América fe un golazo que probó su calidad individual, pues corrió contra dos defensas, les ganó la carrera y vio al portero adelantado, por lo que lanzó un disparo fuerte y elevado que superó al guardameta pero bajó para clavarse en el marco rival, concluyendo así una de sus mejores actuaciones desde que arrancó la temporada, poco antes de la Fecha FIFA del mes de octubre.