Alejandro Zendejas es fácilmente uno de los mejores futbolistas a la ofensiva que tiene el Club América y que en los años recientes se ha dedicado a ser de los que mejor desempeño exponen al momento de enfrentar los partidos más complicados. Actualmente el atacante azulcrema trata de recuperar su mejore versión después de que sufriera una lesión en las primeras jornadas del campeonato.
La buena noticia para André Jardine y compañía es que Zendejas se recuperó a tiempo para disputar la Campeones Cup, recordemos que Alejandro es de los titulares indiscutibles para el director técnico brasileño que confía en que su equipo puede retomar su mejor versión a tiempo para aspirar al tricampeonato, para lo cual es vital recuperar la confianza derrotando a Columbus Crew mañana.
Te podría interesar
En la conferencia de prensa previa al enfrentamiento contra el campeón de la Major League Soccer, Zendejas habló y reveló que si bien es el mismo rival con el que se vieron las caras hace un año, no lo ve como una revancha, sino como una cita mucho más importante porque hay un título de por medio, mismo que sin ser oficial, pone sobre la mesa el orgullo de ambos contendientes.
¿A qué partido se refiere Alejandro Zendejas?
Zendejas no perdió de vista que el año anterior, en la fas de grupos de la Leagues Cup, América tuvo que enfrentar a Columbus por el liderato de su conjunto, pero no fueron capaces de imponerse, de hecho la derrota fue particularmente dolorosa porque cayeron goleados por un marcador de 4 a 1 a pesar de iniciar ganando el partido.
Dicho juego fue muy importante para el desarrollo de América porque exhibió que Israel Reyes y Néstor Araujo no pueden compartir la defensa central de las Águilas, puesto que ninguno de los dos sabe cómo desempeñarse corriendo hacia su propia portería en los contragolpes de los rivales que apuestan a la velocidad como fue el caso de Columbus.
¿Alejandro Zendejas irá de titular contra Columbus?
Pensando en que Jardine quiere coronarse sí o sí con la Campeones Cup, lo más seguro es que sí mande desde un comienzo a Alejandro Zendejas para intentar de asegurar una buena posesión de balón por el costado derecho, además de ganar superioridad numérica en el centro del campo como lo hacia antes de que el seleccionado de Estados Unidos de lesionara.