Néstor Araujo es uno de los jugadores que no comulga mucho con la afición del Club América y es que pese a los múltiples campeonatos que ha conseguido el equipo, desde hace ya un par de torneos han querido dejar fuera al zaguero mexicano debido a constantes errores dentro de algunos partidos importantes. Es por ello que en los últimos meses se ha hablado de la posibilidad de que salga de la escuadra azulcrema.
Sin embargo, las cosas no serían así, sobre todo porque ha sido pieza clave para André Jardine en la fase regular del Apertura 2024, el defensa central se sobrepuso incluso a Ramón Juárez, aún cuando este último había estado en un buen papel durante la liguilla anterior. El tema es que ahora, Araujo estaría teniendo un papel más importante dentro del grupo, del que se pensaba en un inicio con él.
Te podría interesar
¿El nuevo líder?
Y es que hay que mencionar que Henry Martín se ha convertido en el capitán y líder de las Águilas por la manera en la que ha motivado al equipo antes de salir al terreno de juego. Pero en esta ocasión sorprendió que ante la ausencia de un primer equipo y teniendo a Erick Sánchez y a Rodolfo Cota en el equipo, el que se encargara de dar el discurso de motivación fuera Néstor, lo cual al final se transformó en una victoria para la escuadra.
El mensaje de Néstor Araujo
“Nada pasa por casualidad, por algo están aquí, pocos debutan, ustedes lo están haciendo de ustedes depende agarrarla, solo les voy a pedir actitud”, de esta manera, el zaguero decidió motivar a los juveniles que no habían tenido oportunidad en todo el torneo y ahora consiguieron sumar minutos en la primera división y además lograron vencer a una escuadra que ya tiene una experiencia diferente.