Han pasado ya unas semanas desde que Pachuca disputó la Copa Intercontinental, este supuestamente, sería el plazo que tendría Oussama Idrissi para poder llegar al Club América. De acuerdo con diversas fuentes, se reveló que después de esta competencia, el marroquí estaría llegando al equipo azulcrema, puesto que ya se tenía apalabrado su fichaje desde el Apertura 2024, por lo que ahora se esperaba el arribo.
Si bien, se atravesaron las fiestas decembrinas y seguramente uno de los planes del jugador eran estar con su familia y esperar a que se formalizara, la realidad es que ya sólo se estaría definiendo un detalle, que probablemente ni siquiera tiene que ver con los Tuzos o con el propio futbolista, sino más bien con una de las decisiones dentro del conjunto azulcrema para que así se haga oficial su fichaje.
Te podría interesar
¿Qué falta para que Idrissi juegue en el América?
Y es que hay que recalcar que en América, lo que más sobra hasta ahora son elementos extranjeros, es decir, los No Formados en México, por lo que se tiene que tomar la decisión dentro de la directiva de quién es el jugador que se despediría de la escuadra para poder conseguir la plaza para el mismo Idrissi, ya que dentro de la plantilla habría un par de opciones que podrían darle paso a su llegada.
Una de esas decisiones que se espera es la probabilidad de que Javairo Dilrosun o el mismos Richard Sánchez digan adiós. Y es que en caso de que uno de ellos salga, la plaza que se abre tendría que ser para Igor Lichnovsky, por lo que se necesitaría aún una más para la incorporación de Idrissi, de esta manera, en cuento se logre resolver esto, se estaría dando a conocer su llegada al equipo como el próximo refuerzo.