En los últimos días se ha dado a conocer la posible salida de Diego Valdés del Club América, uno de los primeros destinos a los que apuntaba era precisamente a la Major League Soccer con el equipo de San Diego FC, equipo al que acababa de llegar el mexicano Hirving Lozano. Sin embargo, las cosas comenzaron a cambiar y el futbolista ahora fue ligado con el Portland Timbers, por lo que la primera puerta se habría cerrado.
¿Por que Chucky Lozano sería clave?
Todo parecería que el conjunto de la MLS aún estaría pensando en llenar ese fichaje con algún elemento de las Águilas, pero no sería así, aunque en esta ocasión, el "Chucky" sí tendría qué ver. Y es que hay que mencionar que con su salida del PSV Eindhoven se abriría una plaza dentro de la escuadra en la Eredivisie para que alguien más arribara, puesto que sí buscarían a un elemento que provenga de México.
Te podría interesar
Hay que destacar que en el último campeonato el equipo azulcrema comenzó a incorporar a más elementos nacionales en su plantilla debido a las lesiones constantes que tuvo, esto, le habría permitido al conjunto europeo fijarse en un jugador de las Águilas para poder unirlo a su plantilla. De acuerdo con W Deportes, el PSV no quiere pasar por alto la salida de Lozano y ahora va por un gran elemento del Nido.
¿Quién podría dejar el América?
Esta misma fuente mencionó que sería Alejandro Zendejas y es que su participación con la Selección de Estados Unidos y su buen desempeño en América podría abrirle la puerta para que tuviera su primera oportunidad en Europa en este conjunto. El problema es que es una pieza clave para la escuadra de André Jardine, que en caso de tomar una oferta de esta magnitud podría meter al equipo en preocupación.