Luego de las dos últimas finales en las que el Club América quedó campeón, uno de los mayores exjugadores que ha insinuado que el conjunto azulcrema recibió "ayuda arbitral" en ambos casos fue Emanuel Villa, el ahora comentarista ha dejado ver su recelo ante las oportunidades que las Águilas le quitaron a Cruz Azul, aún cuando se ha mencionado que ambas faltas de Rotondi ameritaban penales, él seguía insistente en su postura.
Tal ha sido su molestia, que incluso se ha peleado con Álvaro Fidalgo, Sebastián Cáceres y hasta con Miguel Layún por el mismo tema. En sus comentarios siempre ha dicho que los silbantes han pitado a favor del equipo azulcrema y que "robaron" tanto en la Final del Clausura 2024 como en la Semifinal del Apertura 2024. Sin embargo, todo daría vueltas, pues resulta que a él con pruebas lo evidenciaron en la televisión.
Te podría interesar
Revelan su oscuro secreto de Tito Villa
El pasado fin de semana, Fernando Guerrero terminó su carrera como árbitro profesional, por lo que ahora ya es parte de los analistas en TUDN. En su primer espacio, el "Cantante" recordó aquella vez que se quedó en la "congeladora" por 10 partidos, después de que el Tito Villa en un partido del Clausura 2012 ante Atlante metió un gol con la mano y como el jugador lo fingió tan bien más adelante cuando se vio recibió el castigo.
Dejó en claro que ante esa falla pensó en retirarse, puesto que tampoco hubo un Fair Play por parte del jugador, incluso reiteró que hasta el final del partido el mismo Tito reveló lo que había hecho. Por tanto, Guerrero pagó todo el torneo esa suspensión, mientras que el futbolista siguió jugando de manera habitual con el equipo, por lo que ahora tendrán un motivo real para darle la vuelta cada que se atreva a hablar de ayudas arbitrales.