Aunque Henry Martín siempre se ha apoderado de las cámaras y reflectores por su liderazgo y trabajo impecable dentro del Club América, también se ha convertido en uno de los consentidos de los micrófonos cuando concentra con la Selección Mexicana.
Y es que cuando la 'Bomba' llega al Tricolor, la prensa siempre quiere conversar con él para tocar temas de interés como por ejemplo, la pelea por la titularidad en el combinado nacional.
Te podría interesar
La competencia que existe en la Selección Mexicana
Respecto a esto, Martín acaba de brindar una declaración (para MedioTiempo) que fue elogiada por los fanáticos de la Selección, ya que reconoció y elogió el trabajo de Santiago Giménez en Europa, mismo que asegura, representa una presión importante tanto para él como para Raúl Jiménez y es una motivación para seguir luchando y compitiendo.
"El presente que está viviendo Santi nos hace mejorar a los demás. Le mete una competencia fuerte a Raúl. Raúl también le mete una competencia fuerte a él y ahora mismo a mí", expresó.
Con dichas palabras, queda claro que no existe una rivalidad pesada o insana. Más bien, es una competencia sana en la que todos están persiguiendo el mismo sueño: ser parte del once ideal de Javier Aguirre y sumar más minutos con la escuadra nacional.